El viernes 21 de enero, luego de estar casi un año al frente de Intrusos, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se despidieron de la pantalla de América TV para probar suerte en eltrece, con un programa que se llamará Socios del espectáculo, cuyos preparativos los tienen muy entusiasmados.

LEER MÁS: Beto Casella: "Poder trabajar de lo que me gusta mientras escucho música es una bendición absoluta"

Tanto es así, que en los últimos días los periodistas no pararon de mostrar adelantos de lo que será este nuevo proyecto. "Estamos a pleno, ya arrancamos con una súper producción, con drones, cámaras", adelantó Lussich en sus historias de Instagram mientras rodaban las promociones del ciclo. "Es tremendo, hay de todo, un montón de gente. Gran producción de eltrece", acotó su compañero.

Por lo poco que pudieron mostrar en las redes, vestidos con camisa blanca, chaleco negro y moño, los conductores pasearon por la ciudad en un auto descapotable antiguo y también rodaron varias tomas en los lagos de Palermo. "Somos una nueva versión de Thelma y Louise, pero con final feliz", señaló Rodrigo.

Hasta el momento, se sabe que las primeras elegidas para acompañarlos en el panel son Paula Varela y Karina Iavícoli, quienes también trabajaron con ellos en Intrusos. "Se va armando el equipo de #SociosDelEspectaculo por @eltrecetv, primera reunión con @rodrilussich @palivarela y @karinaiavicoli . ¡Nos reímos más de lo que laburamos!", adelantó Pallares, quien aseguró que quedan varias sorpresas por develar.

Por lo pronto, se sabe que el programa ocupará la franja de 11 a 13 que dejó libre Ángel De Brito tras el final de Los ángeles de la mañana. Y aunque todavía no está definida la fecha de debut, se espera que salga a la luz entre los últimos días de febrero y los primeros de marzo. Mientras tanto, el canal de Constitución seguirá emitiendo El Zorro, una serie que nunca le falla a pesar del paso del tiempo.

LEER MÁS: Madre de alquiler, un drama sobre la subrogación de vientre

"Aquí estamos despidiéndonos, nadie nos ha echado, vamos con un nuevo proyecto y eso moviliza nuestra despedida de hoy. Queremos tener oportunidades de seguir probándonos. No queda más que agradecer a ustedes que compraron nuestro estilo, por los mensajes y por haber entendido nuestra forma que no es mejor ni peor que nadie", manifestó Lussich en su último día en América TV. Mientras que su compañero destacó el trabajo de la producción y del resto del equipo: "Esto la verdad es que es una decisión nuestra y la verdad que el canal lo tomó muy bien".