Pasaron más de dos meses desde que salió a la luz un polémico audio en el que Federico Bal invitaba al Polaco a una fiesta en su casa. "La pileta está hirviendo. Hace tres días que la vengo calentando. ¿Vos sabés las mujeres que vienen, Polaco? ", fue una de las frases del hijo de Carmen Barbieri que más repercusiones tuvo en los medios y hasta en su noviazgo con Sofía Aldrey. Y recién ahora Barby Silenzi, la pareja del cantante tropical, admitió que fue ella quien viralizó el mensaje a raíz de un ataque de celos.

"¿Cuál fue la cosa más excesiva que hiciste por celos?", le preguntó Florencia Peña en el "Cuestionario intragable" de "Flor de equipo" y la bailarina se hizo cargo de haber desencadenado el escándalo mediático. "Yo estaba durmiendo divina, llega él (por el Polaco) y me dice que fue a la fiesta de Fede y se fue a dormir. Quedé loca, no entendí nada y agarré el teléfono", empezó y aseguró que con su pareja tienen la misma clave en sus respectivos celulares y que por este motivo, pudo acceder a la conversación de su novio y Bal.

"Primero dije: '¿por qué no me invitaron?'. Y escuché las contestaciones del Polaco. Ahí fue la venganza y se lo mandé a un periodista. A los dos minutos me arrepiento y digo: '¿Qué hice?'", explicó. Inmediatamente le avisó al cantante lo que había hecho y él se encargó de hablar con Federico. "El daño colateral fue terrible, porque ellos siguen juntos y Fede se peleó con la novia", acotó Polino. Mientras que Barby aprovechó para disculparse mirando a cámara: "Perdón, Fede".

Además, Silenzi reconoció que los comienzos de su noviazgo con el Polaco fueron muy "tóxicos" pero que de a poco están intentando dejar de tener conductas nocivas para ellos. Y le contó a Peña porque fue elegida como "el permitido" de la pareja: "Yo con vos lo dejo todo, porque cuando estaban en otro programa (ShowMatch) él me decía: '¡No sabés lo que es Flor!' Y yo le dije: 'Con ella sí me gusta, con ella te dejo'".