Domingo, 20 Diciembre 2020 21:00

Fede Bal fue señalado como uno de los involucrados en la crisis del Polaco y Barby Silenzi

Según contó Ángel De Brito en "Los ángeles de la mañana", la bailarina se habría enojado por un audio que el hijo de Carmen Barbieri le envió al cantante.

Fede Bal fue señalado como uno de los involucrados en la crisis del Polaco y Barby Silenzi

En medio de los rumores de romance entre el Polaco y Sofía Pachano, el cantante salió a negar su separación de Barby Silenzi. Sin embargo, la bailarina le confirmó a Ángel De Brito que le pusieron un punto final a su relación. "Le mandé un mensaje a ella para saber si era verdad que estaban en guerra y ella fue directa: 'en guerra no, separados sí'. Le pregunté si quería hablar en LAM pero me dijo que por ahora no, que estaba destruida", contó el periodista en "Los ángeles de la mañana".

Y junto a "las angelitas" dio detalles de cómo la pareja pasó los últimos días. "La pareja de Barby y El Polaco viene mal hace tiempo. El mecanismo que tiene El Polaco es 'quiero estar solo, quiero tener una vida de soltero, quiero que te vayas'. A las cinco horas le llora 'no quiero que te vayas' y se queda. Al otro día lo mismo", detalló Andrea Taboada.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de eltrece (@eltrecetv)

Y aseguró que el detonante de la última discusión fuerte que tuvieron el participante de "MasterChef Celebrity" y la bailarina involucra nada menos que a Fede Bal. "Llega este fin de semana y se filtra un audio. Escucho atentamente, lo tuve que volver a escuchar porque es letal. El contenido es fuerte porque tiene muchos condimentos", relató la periodista y aseguró que el mensaje involucra a varias personas, no solo al hijo de Carmen Barbieri.

"El audio es de Fede Bal al Polaco invitándolo a su casa a pasar el rato con gente, chicas, le da un detalle y le dice que el código de sus fiestas es que nadie se va a enterar porque nadie saca fotos", agregó De Brito y reprodujo un fragmento del mensaje.

"Arrancó como asado y fueron pasando cosas", retrucó Yanina Latorre y aseguró que en la reunión que organizaron en la casa de Bal, el Polaco estuvo hablando con muchas mujeres y dijo que estaba soltero. Y agregó: "Estaba muy excitado en contarlo".

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!