Brian Roldan, principal sospechoso por el asesinato de Manuel Alejandro López en la previa del encuentro entre San Martín de Tucumán y Belgrano de Córdoba en el estadio Nueva Ciudadela, se entregó en una dependencia policial junto a su abogada.

El partido, que terminó por disputarse y terminó en triunfo de los tucumanos por 1-0, quedó manchado por la violencia, ya que la barra brava en la previa protagonizó un enfrentamiento debido a las internas entre las facciones del grueso de hinchas del "Santo" tucumano.

Hugo Ibarra confirmó los concentrados con una baja sensible

Brian Roldan, de 27 años, cerca de las 9.30 arribó junto a su abogada a una de las dependencias de la fuerza de seguridad y se puso a disposición de la justica en el marco de la investigación por la muerte de Manuel Alejandro López, alias "Berenjena".

El titular de la Unidad Fiscal de Homicidios II, Carlos Sale, tomó conocimiento de la medida y dispuso la aprehensión del joven. Ahora, se espera avanzar a partir del testimonio del detenido y otros elementos de prueba que tiene la policía, junto a la realización de una audiencia de control de detenciones, formulación de cargos y medidas de coerción.

Copa Davis: la Argentina cerró la serie contra Suecia con una victoria en el dobles

Según fuentes policiales de la provincia se desató un violento enfrentamiento entre dos facciones de la barra del "Santo" que terminó a los tiros en la intersección de las calles Bolivar y Frías Silva con López como víctima con un orificio de bala en la región de la nuca y en el lugar se encontró una vaina servida.