| Última actualización:13 de Septiembre de 2022 - 18:00

Hugo Ibarra confirmó los concentrados con una baja sensible

Hugo Ibarra presentó la lista de jugadores convocados para enfrentar a Lanús en busca de un nuevo triunfo por la Liga Profesional de Fútbol.

Ibarra dio la lista de concentrados para visitar a Lanús Ibarra dio la lista de concentrados para visitar a Lanús Foto: Prensa Boca

El entrenador de Boca, Hugo Ibarra, presentó la lista de jugadores concentrados para el cotejo que deberá afrontar frente a Lanús en el marco de la decimonovena fecha de la Liga Profesional de Futbol.

Concentrados.jpg

La alegría por haber derrota a River en el Superclásico continua en el pueblo azul y oro, pero en el cuerpo técnico entienden que para ratificar lo conseguido en casa deberán derrotar en su visita a Lanús, que no pasa por un buen momento en el torneo y cierra la tabla de posiciones con apenas once unidades.

“Nos patearon el trasero”: la confesión de LeBron James sobre la Generación Dorada

De quedarse con el triunfo en el estadio Néstor Díaz Pérez, Boca podría escalar a la cima de la tabla de posiciones si no logra ganar Atlético Tucumán, Gimnasia de La Plata y Huracán, quienes son los principales animadores de la actual Liga Profesional de Fútbol.

Si bien la práctica vespertina en Casa Amarilla será clave para definir el equipo que visite al conjunto del Sur, por lo pronto el entrenador entregó la lista de concentrados e incluyó a todos los jugadores que hoy tiene a disposición: sólo será baja Marcos Rojo, por su expulsión contra River y a su vez, se suma a la lista Maximiliano Zalazar, delantero de la Reserva.

Schwartzman estuvo lejos de su nivel y la Argentina pierde en la serie de Copa Davis con Suecia

El ex defensor central del Manchester United deberá cumplir con la fecha de suspensión y en la cabeza de Hugo Ibarra el candidato para suplir la baja de zaguero es Carlos Zambrano, siendo la única duda del entrenador y espera que Darío Benedetto, Luca Langoni y Alan Varela lleguen en óptimas condiciones luego de haber terminado tocados en el encuentro ante River.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina