Ruben Darío Insua piensa en un delantero de Boca para reforzar a San Lorenzo
El presidente Marcelo Moretti confesó el interés del entrenador.
El entrenador de San Lorenzo Ruben Darío Insua ya piensa en el armado del plantel para la temporada 2024 y, según declaraciones del presidente electo del club Marcelo Moretti, el director técnico deslizó su interés por el delantero de Boca Darío Benedetto.
Tras un 2023 de recuperación para el “Ciclón” donde, encabezado por Insua desde el banco de suplentes, pudo terminar en lo alto de la tabla anual y clasificar a la Copa Libertadores de América 2024, el director técnico ya piensa en la temporada entrante.
Pensando en el certamen continental del año que viene, el flamante presidente entrante de San Lorenzo, Marcelo Moretti, confesó que el entrenador le declaró su interés por Darío Benedetto, el delantero de Boca: "Hablamos de eso".
Inmediatamente, el nuevo mandatario sanlorencista se refirió a una posible salida del atacante paraguayo Adam Bareiro: "No se va a ir. Rechazamos una oferta de Rusia, queremos armar un gran equipo. El Gallego me agradeció. Me dijo: 'Pocos dirigentes hacen eso'. Porque era una oferta muy importante de 6 millones de dólares".
"Nosotros queremos cuidar el patrimonio e ir por la segunda Copa Libertadores, que San Lorenzo sea protagonista", sentenció Moretti que, este martes, asumió como presidente del “Ciclón” en el Polideportivo Roberto Pando de Boedo.