| Última actualización:23 de Agosto de 2022 - 20:56

Ricardo Gareca es el posible candidato a DT de Cruz Azul de México

El DT se despidió en julio de este año del seleccionado de Perú luego tras no haber llegado a un acuerdo con la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Ricardo Gareca candidato a entrenador de Cruz Azul Ricardo Gareca candidato a entrenador de Cruz Azul Foto NA

El exentrenador de la selección de Perú, Ricardo "Tigre" Gareca, es el nombre que resuena con mayores posibilidades para asumir como director técnico del Cruz Azul de México y reemplazar la salida del uruguayo Diego Aguirre

Según el periódico local MedioTiempo, el Tigre, que actualmente se encuentra sin club, es el elegido por los directivos de la institución, por encima del también argentino Rubén Romano, y de los mexicanos Ricardo Ferretti y Hugo Sánchez.

LEE: Revolución argentina en Manchester: los hinchas del City le crearon una canción a Julián Álvarez

Cabe recordar que Gareca dejó el seleccionado Inca por algunas diferencias a la hora de renovar del contrato, debido a que el mismo incluía una considerable baja salarial y la reducción de miembros de su cuerpo técnico.

Por otra parte, las chances del arribo de Gareca al conjunto Cementero, sería una alternativa para alivianar la actualidad de un equipo que el último fin de semana perdió por 7 a o frente a América y sufrió huevazos por parte de sus hinchas.

LEE: Liverpool también se fija en Leandro Paredes

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina