Liverpool, uno de los grandes equipos de Inglaterra, se sumó al interés por incorporar al mediocampista argentino Leandro Paredes, actualmente con poca continuidad en París Saint Germain y considerado negociable por parte del cuerpo técnico y la dirigencia del club francés.

Ante esta situación, Juventus y Roma, ambos de Italia, estaban a la expectativa de lo que sucediera en Francia con el ex volante de Boca, pero ahora apareció Liverpool en escena.

El equipo inglés tiene varias bajas en el mediocampo, como Thiago Alcántara, Alex Oxlade Chamberlain y Naby Keita, por lo tanto, el entrenador Jurgen Klopp necesita reforzar esa posición.

Además, Liverpool -uno de los candidatos al título-, tuvo un mal comienzo en la Premier League, ya que luego de tres fechas apenas empató un partido y perdió los otros dos.

LEE: Boca regresó a los entrenamientos sin Marcos Rojo

El interés de Liverpool por Paredes surgió mientras se dilatan las negociaciones con Juventus y Roma, que están terminando de cerrar sus planteles en la última semana del mercado de pases europeo.

El futbolista, de 28 años, ya jugó en el equipo romano entre 2014 y 2016, y es uno de los apuntados por el entrenador José Mourinho para reemplazar al holandés Georginio Wijnaldum, quien sufrió una grave lesión.

LEE: Racing volvió a los entrenamientos con malas noticias