El equipo de Hugo Ibarra retornó a las prácticas tras la agónica victoria ante Defensa y Justicia 1-0 en Varela y piensa en el encuentro clave ante el puntero del torneo, Atlético Tucumán.


En el comienzo de una nueva semana el cuerpo técnico del Xeneize dispuso de un entrenamiento liviano para ir recuperando de a poco a los jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos ante el Halcón de Varela y mañana comenzarán a verse trabajos con pelota de cara al duelo del fin de semana.

Racing volvió a los entrenamientos con malas noticias

Marcos rojos quien se encontraba trabajando por módulos durante la semana pasada, apartado del grupo, lo evaluarán para ir sumándolo progresivamente a lo largo de la semana. Según como avance en los trabajos con pelota, el entrenador analizará si podrá contar con el experimentado defensor que volvería la capitanía.


De no llegar en óptimas condiciones el ex defensor de la Selección Argentina, quien portará la cinta de capitán será Frank Fabra que vuelve a estar a disposición del entrenador luego de haber cumplido la fecha de suspensión tras haber alcanzado la quinta amarilla.

Independiente y la dura misión de renovar contratos antes de diciembre

Por otro lado, Carlos Zambrano y Darío Benedetto en condiciones de regresar al primer equipo, la suspensión que le aplicó la institución por el encontronazo de ambos jugadores en el encuentro ante Racing en Avellaneda.


Además, la duda existencial en Boca pasa por si Sergio Romero, con una práctica formal el día viernes o sábado le gana la pulseada a Agustín Rossi y tendrá sus primeros minutos con el buzo de arquero Xeneize.