Luego de la derrota en el clásico ante San Lorenzo 2-1 en el Cilindro, la Academia regresó a los entrenamientos con las bajas de dos futbolistas y le generó un nuevo dolor de cabeza al Fernando Gago de cara al próximo partido frente a Talleres de Córdoba.


La caída como local en un cotejo que la Academia estaba obligado a ganar para no despedirse de la lucha de la Liga Profesional y despejar los rumores de "campaña magra" que lleva delante agravó la situación del equipo albiceleste y con miras al encuentro ante la "T" el próximo sábado, desde las 18, Gago no
podrá contar con Matías rojas y Emiliano Vecchio.

Revolución argentina en Manchester: Los hinchas del City le crearon una canción a Julián Álvarez

El saldo del encuentro ante el Ciclón no solo fue negativo en el resultado, en cuanto a lo físico Rojas terminó con una molestia, la misma que no lo dejó entrenar a la par de sus compañeros este martes. El mediocampista fue de la partida pero dicha molestia lo sacó del encuentro en el entretiempo cuando fue reemplazado por Tomás Chancalay, quien resultó expulsado y tampoco estará frente al equipo de Córdoba.


Cabe destacar que el cuerpo medico de Racing por el momento descartó realizarle estudios ya que no sintió el jugador que fuera algo complejo. De no evolucionar en las próximas horas de manera favorable será sometido a los correspondientes controles médicos para descartar alguna lesión aun mayor.

Bochini criticó el presente de Independiente: "Lo de Falcioni sorprendió a todos"

Por su lado, el ex Rosario Central se presentó a entrenar esta mañana en el predio Tita Mattiussi para estar a las ordenes del entrenador aunque al presentar un cuadro febril por recomendación de los medios del plantel regresó a su domicilio y será seguido de cerca en su evolución.