| Última actualización:23 de Agosto de 2022 - 18:41

Revolución argentina en Manchester: los hinchas del City le crearon una canción a Julián Álvarez

Ésta es la segunda muestra de afecto para el ex River, ya que hace algunas semanas le pintaron un mural.

Álvarez generó furor entre los Citiziens Álvarez generó furor entre los Citiziens FOTO:NA

El delantero de la Selección argentina Julián Álvarez no detiene su furor entre los simpatizantes del Manchester City inglés: a poco más de un mes de su llegada al club, los hinchas le dedicaron un canción.

Si bien el atacante de 22 años no es titular en el equipo que comanda Josep Guardiola, un puñado de partidos en los amistosos en Estados Unidos, el debut oficial con gol frente al Liverpool en la Community Shield y algunos minutos en sus ingresos desde el banco de los suplentes, generaron expectativas y furor entre los Citiziens que le hicieron una canción.

Mediante un video que se volvió viral en Tik Tok en las últimas horas, se puede observar a los simpatizantes del Manchester City saltando y golpeando el techo de un micro al ritmo de un tema dedicado a la delantero surgido en River.

LEE: Bochini criticó el presente de Independiente: "Lo de Falcioni sorprendió a todos"

La canción, que ya tiene más de 20 mil reproducciones en la red social, destaca al Araña y hasta se anima a compararlo con Sergio Kun Agüero, máximo goleador histórico de Manchester City y su ex compañero en la Selección Argentina, lugar que lograron la Copa América de Brasil 2021.

Los hinchas del conjunto inglés entonaron la siguiente letra: "I am in love, so glad ur mine, our center forward is the king, he's argentine, like Agüero he is the best, his frist names Julian the second Alvarez".

Pasado al español, interpretaron: "Estoy enamorado, feliz de que seas mío, nuestro centrodelantero es el rey, es argentino, al igual que Agüero es el mejor, su primer nombre es Julián el segundo Álvarez".

Esta no es la primera muestra afectuosa que recibe el delantero argentino ya que hace una semanas cuando tuvo su estreno liguero oficial, protagonizó un curioso momento cuando remató al arco le pegó un pelotazo en la cara a Kurt Zouma, lo que provocó el ingenio de los hinchas una vez más.

FZrbo9BXgAIABxQ.jpg

En febrero de este año, cuando apareció en las redes un video del zaguero francés en el que persigue a uno de sus gatos, le tira cosas y hasta llega a patearlo en la cocina de su casa, generaron la indignación del mundo.

LEE: Ponzio y su paso por River: "Estar dentro de la historia del club es algo muy lindo"

Tras esto, los dos gatos fueron puestos bajo la custodia de la organización de defensa de los animales Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals (RSPCA) y tanto Zouma como su hermano, quien filmó la secuencia, fueron procesados.

Es por esto que ante el pelotazo de Álvarez, le hicieron un mural a la Araña para agradecerle el pelotazo en defensa de los gatos, y además los fanáticos celestes que siguieron a su equipo hasta el Estadio Boleyn Ground le cantaron al instante a Zouma: "Así es como se siente tu gato", mientras que estaba tendido en el césped.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina