Después de un comienzo errático, Manchester United reafirmó su recuperación en la Premier League al vencer este jueves como visitante al colista Leicester por 1 a 0, en el cierre de la quinta fecha.

El delantero Jadon Sancho, en la primera parte, anotó el gol del triunfo del United, que de esta manera se acercó a los puestos de vanguardia.

Manchester había perdido en los primeros dos partidos de la Premier, pero luego pudo encadenar tres victorias de manera consecutiva y ahora apunta a pelear el título con el City, el Arsenal y el Liverpool.

LEE: Haaland comparó a Julián Álvarez con el "Kun" Agüero: "Me encanta jugar con él"

El zaguero argentino Lisandro Martínez, ex Defensa y Justicia y Ajax, fue titular en el ganador, mientras que el delantero Alejandro Garnacho estuvo entre los suplentes pero no ingresó. Por su parte, Cristiano Ronaldo también estuvo en el banco y entró en la segunda parte, en medio de la tirantez originada por algunas polémicas surgidas en las últimas semanas y su supuesto interés por abandonar el club.

Las posiciones quedaron así: Arsenal 15 puntos; Manchester City 13; Tottenham 11; Brighton 10; Manchester United 9; Liverpool, Leeds y Fulham 8; Southampton y Chelsea 7; Brentford y Newcastle 6; Crystal Palace 5; West Ham, Nottingham y Bournemouth 4; Everton, Wolverhampton y Aston Villa 3; Leicester 1.

LEE: Exequiel Palacios y el Mundial de Qatar: "Es lindo que el pueblo argentino se ilusione porque hay con qué”