El mediocampista del Bayer Leverkusen de Alemania Exequiel Palacios se refirió a sus posibilidades de ser convocado a la Selección argentina para el Mundial de Qatar 2022 y remarcó que "es lindo que el pueblo se ilusione porque hay con qué”.

“Tengo confianza de que si hago las cosas bien puedo estar en el Mundial. Mientras más partidos tengas en tu club, llegás de la mejor manera. Espero con tranquilidad la convocatoria que se viene”, señaló Palacios en declaraciones al programa "¿Cómo te va?", que conduce Marcelo Benedetto por D Sports Radio.

En cuanto a la competencia, consideró: "Por historia, la selección alemana siempre es candidata. Francia y Brasil también. Va a ser muy dura la copa, los equipos africanos están muy bien. Tengo confianza en el plantel argentino y en que le vamos a dar pelea a todos”.

Leé también: A 80 días de Qatar 2022: los estadios que albergarán a la Selección argentina

En esa línea, el ex volante de River añadió: “El equipo se ha ganado el respeto de todos en la Copa América. Hay material, jugadores, tenemos al mejor del mundo ¿cómo no ilusionarse? Siempre es lindo que el pueblo argentino se ilusione porque hay con qué”.

“(Lionel) Messi todos los entrenamientos te sale con cosas diferentes, me impresiona día a día. A él se las querés dar todas bien, no querés errar un pase porque él te los da impecables”, continuó. 

Por último, Palacios expresó: “El respeto y la unión del grupo es lo más importante y eso después se ve reflejado en la cancha. Uno va a la Selección por el orgullo y por representar al país. Uno deja todo de lado por eso y ojalá me toque estar en el Mundial, voy a trabajar estos meses para ganar un lugar”.

Leé también: Qatar 2022: el "Tata" Martino aseguró que se siente el "enemigo público número uno" en México