| Última actualización: 01 de Septiembre de 2022 - 11:45

Lisandro Martínez fue elegido como jugador del mes en Manchester United

Tras un flojo arranque en el club inglés, el defensor de la Selección argentina se recuperó y logró el 84% de los votos de los hinchas del United.

Por
Lisandro Martínez revirtió las críticas por elogios. Lisandro Martínez revirtió las críticas por elogios. FOTO:NA

Lisandro Martínez, futbolista de la Selección argentina y Manchester United, fue elegido como jugador del mes por los hinchas del cuadro inglés y dejó rápidamente en el olvido las críticas que recibió tras su debut.

El defensor argentino, quien arribó a los Reds Devils a cambio de 57 millones de euros y se convirtió en el jugador nacional más caro de la historia en su posición, fue duramente criticado por su estatura tras el fallido de debut, pero sus buenas actuaciones frente al Liverpool y al Southampton, siendo elegido la figura en ambos partidos, le permitió ganarse el reconocimiento de los hinchas.

LEER MÁS: A 80 días de Qatar 2022, cuáles son los estadios que albergarán a la Selección argentina

Con agosto consumado y en la terna junto a su compañero de zaga central Raphael Varane y el lateral izquierdo Tyrell Malacia, el rosarino arrasó con la votación y se llevó la distinción con el 84% de los votos.

Solo cuatro partidos le bastaron a Martínez en la Premier League para ganarse el reconocimiento de los simpatizantes que, tras el triunfo en la último jornada frente al Southampton, lo ovacionó bajo el grito de "Argentina, Argentina".

Pese a que el arranque del equipo no fue el mejor en las primeras dos jornadas -ambas derrotas-, el ex jugador de Defensa y Justicia quedó bajo el ojo de las críticas, sin embargo, su actuación consagratoria llegó frente al Liverpool cuando logró anular por completo al tridente ofensivo rival y así lograr su primer triunfo en la temporada por 2 a 1.

Martínez, quien sería parte de la convocatoria final de la Selección argentina para el Mundial de Qatar 2022, volverá a tener acción este jueves cuando, en el cierre de la quinta jornada, Manchester United visite al Leicester City, en el King Power Stadium, desde las 16.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina