El noruego Erling Haaland comparó a su compañero Julián Álvarez con el "Kun" Sergio Agüero y aseguró que le "encanta jugar con él" en el ataque del Manchester City de Inglaterra.

El ex atacante de River convirtió un doblete en la goleada del equipo de Josep Guardiola sobre Nottingham Forest, en un encuentro en el que Haaland anotó un hat-trick.

Horas más tarde, en una entrevista con Olé, el noruego elogió a Álvarez al señalar: "Julián se parece al 'Kun Agüero'. Me encanta jugar con él". Guardiola, por su parte, expresó: "Tengo la sensación de que no hay nadie en el vestuario que no esté contento por sus dos goles. Se destaca Erling, pero desde el primer día hemos visto a Julián en el vestuario y entrenando y tenemos una opinión increíble".

Leé también: Paredes y su llegada a Juventus: "Soñaba con jugar en este club, siempre quise venir"

"Nuestro cazatalentos en Sudamérica (Joan Patsy) me dijo durante un año y medio: '¡Este chico es especial!'", agregó "Pep" sobre el integrante de la Selección argentina.

Álvarez, en tanto, manifestó: "Estoy muy feliz personalmente por los goles que anoté y especialmente por el equipo y por los fanáticos aquí en el Etihad Stadium".

"Di lo mejor de mí y estoy feliz por eso. Yo siempre trato de dar lo mejor desde la posición en la que me toque. Si bien en el último tiempo estaba jugando más de nueve, lo puedo hacer más retrasado, como lo hice esta vez, o por las bandas. Nos podemos adaptar, ya sea con Erling o con los jugadores que sean", cerró.

Leé también: Exequiel Palacios y el Mundial de Qatar: "Es lindo que el pueblo argentino se ilusione porque hay con qué”