El mediocampista de la Selección argentina Leandro Paredes celebró este jueves su llegada a la Juventus y aseguró que era uno de sus sueños arribar al conjunto italiano, por lo que se mostró "muy feliz".

"Estoy muy feliz de estar acá, de ser parte de este grupo y de este club que hace tiempo tenía ganas de sumarme", señaló Paredes, quien llegó a préstamo desde el Paris Saint Germain de Francia por un año, en declaraciones al sitio oficial de la institución.

Y agregó: "Yo soñaba con jugar en este club, siempre quise venir. Tuve una posibilidad hace varios años atrás y no quería dejar pasar esta. Como le dije a mis amigos y familiares, era la Juve o nada".

"Todavía tengo mucho que aprender y tengo muchas ganas de hacerlo. Hay mucho que necesito pulir en mi juego. Creo que en el Calcio podés aprender algo nuevo todos los días", continuó el volante.

Leé también: A 80 días de Qatar 2022: los estadios que albergarán a la Selección argentina

En cuanto a su reencuentro con Ángel Di María en el plantel, manifestó: "Somos amigos hace muchos años, no solo nosotros, sino también nuestras familias, nuestros hijos. Venir acá y volver estar con él en otro club es muy especial para mí".

El jugador de la Selección argentina regresó a la Serie A donde ya vistió las camisetas de la Roma, Chievo Verona y Empoli, luego de quedar relegado en la consideración del nuevo entrenador del PSG, Christophe Galtier.

Paredes se sumó en 2019 al elenco francés, donde disputó 117 encuentros, convirtió tres tantos y dio 10 asistencias, al tiempo que se consagró en tres Ligue 1, dos Copas de Francia, una Copa de Liga y dos Supercopas de aquel país.

Leé también: Exequiel Palacios y el Mundial de Qatar: "Es lindo que el pueblo argentino se ilusione porque hay con qué”