La Roma de Paulo Dybala, que no fue convocado por lesión, y Leandro Paredes, titular los 90 minutos y autor del descuento, cayó como visitante por 3 a 1 ante Milan y perdió la oportunidad de meterse en puestos de clasificación a competencias internacionales por la vigésima fecha de la Serie A de Italia.

Con los goles del francés Yacine Adli y Olivier Giroud, Milan ganaba por 2 a 0 pero el descuento de Paredes puso al equipo capitalino en partido nuevamente para buscar el empate. No obstante, ya en el final del partido, Theo Hernández convirtió el tercer y último gol para sentenciar el triunfo.

Otro equipo que tuvo participación argentina en las redes fue Fiorentina, que empató 2 a 2 con Udinese, y consiguió la igualdad parcial con el tanto del ex delantero de River Lucas Beltrán. El defensor Lucas Martínez Quarta también fue parte del 11 titular mientras que Gino Infantino no ingresó al partido.

Por el lado de Udinese, Nehuen Pérez y Roberto Pereyra fueron titulares durante los 90 minutos del encuentro, mientras que Lautaro Gianetti y Martín Payero se quedaron en el banco de suplentes sin poder entrar al césped.

Más temprano, Lazio venció por 1 a 0 al Lecce con el gol de Felipe Anderson en el estadio Olímpico de Roma, y el Cagliari derrotó como local al Bologna por 2 a 1, con los tantos de Riccardo Orsolini para la visita y de Andrea Petagna y Riccardo Calafiori en contra para el ganador.