La Roma, que tuvo el tanto salvador del argentino Paulo Dybala desde el punto penal, venció por 2 a 1 al Cremonese y avanzó a los cuartos de final de la Copa Italia, en donde se enfrentará a su clásico rival, la Lazio, quien viene de ganarle al Genoa.

Con los goles del belga Romelu Lukaku, que ya alcanzó su decimocuarto gol con la Roma en 21 partidos, y el de Dybala de penal cuando ingresó desde el banco a los 69 minutos, la “Loba” le dio vuelta el partido a Cremonese, quien se había puesto en ventaja gracias a Frank Tsadjou.

Además, Leandro Paredes fue titular durante los 90 minutos del partido y fue importante en la mitad de la cancha para el funcionamiento del equipo en el complemento. El mediocampista sigue dejando su huella en Roma a pesar de su amor por Boca.

Atalanta también avanzó de ronda en la copa cuando venció por 3 a 1 al Sassuolo, con los goles del belga Charles De Ketelaere en dos oportunidades y el ruso Aleksey Miranchuk. En el arco fue titular el argentino Juan Musso y José Luis Palomino ingresó faltando 10 minutos.

El conjunto de Bérgamo tendrá la dura tarea de enfrentar al Milan en los cuartos de final, quienes vienen de golear por 4 a 1 al Cagliari en octavos y están muy aceitados.

Por otra parte, Juventus enfrentará al Salernitana, último en la tabla de posiciones de la Serie A, en lo que será el último partido de la ronda antes de los cuartos.