Inter de Milán retomó el liderazgo de la Serie A de Italia al golear por 4 a 0 como local a 
Udinese, en el marco de la décimoquinta fecha, que se jugó este sábado en forma parcial.

En tanto, Atalanta superó agónicamente a Milan por 3 a 2, mientras que Verona igualó 1 a 1 con Lazio. La jornada se había iniciado en la víspera con el triunfo de Juventus sobre Napoli por 
1 a 0.

En el estadio Giuseppe Meazza, Inter no tuvo inconvenientes para superar a Udinese por 4 a 0 con los goles del turco Hakan Calhanoglu, Federico Di Marco, el francés Marcus Thuram y el 
argentino Lautaro Martínez, quien redondeó la goleada en tiempo de descuento.

Luego de esta victoria Inter quedó nuevamente como único líder del certamen, con un punto de ventaja sobre Juventus, uno de sus más acérrimos rivales de los últimos años.

Por su parte, Milan quedó en el tercer escalón tras su caída en Bérgamo frente a Atalanta, que se impuso sobre el final por 3 a 2 en un vibrante partido.

Atalanta se puso dos veces en ventaja con los goles del nigeriano Ademola Lookman, pero Milan logró emparejar el score gracias al francés Olivier Giroud y el serbio Luka Jovic. Y cuando parecía que el empate estaba sellado apareció el colombiano Luis Muriel y le dio el triunfo al local.

Por su parte, Verona se recuperó de una desventaja inicial contra Lazio, que abrió el marcador por medio de Matteo Zaccagni, y empató a través del francés Thomas Henry.

La jornada seguirá mañana con los partidos Frosinone-Torino; Monza-Genoa; Salernitana-Bologna y Roma-Fiorentina, mientras que el lunes jugarán Empoli-Lecce y Cagliari-Sassuolo.