| Última actualización:09 de Septiembre de 2022 - 16:51

Gallardo se ilusiona con la evolución de Solari para enfrentar a Boca

Además, Juan Fernando Quintero saldría del equipo y su lugar lo disputan entre Palavecino y Pochettino.

Por
River ultima detalles para el duelo frente a Boca. River ultima detalles para el duelo frente a Boca. FOTO:NA/River

En la antesala del Superclásico, River comenzó a pulir los detalles para enfrentar a Boca y si bien Marcelo Gallardo no confirmó el equipo, se ilusiona con poder contar con Pablo Solari, quien evoluciona favorablemente de su lesión.

El plantel Millonario llevó adelante la anteúltima práctica antes de jugar con el Xeneize, este jueves, y el Muñeco empezó a definir el once que a esta hora presentaría dos dudas.

Teniendo en cuenta que Franco Armani evoluciona favorablemente del desgarro en el pectíneo y volverá a ser titular, al igual que Enzo Pérez, quien reemplazará al expulsado Bruno Zuculini, por el momento la incógnita principal pasa por Solari.

LEE: Gallardo palpitó el Superclásico: "Tenemos intenciones de imponernos en su cancha"

El delantero que sufrió una lesión muscular del cuadrado femoral el último fin de semana ante Barracas Central, podría llegar al límite para el Superclásico. Es que el atacante dejó buenas señales en el cuerpo técnico luego que intensificará los trabajos con buenos resultados y podría ir desde el arranque o estar entre los relevos.

De no estar en óptimas condiciones, todos los caminos conducen a que Esequiel Barco, de características similares, ingresaría en su lugar para acompañar a Lucas Beltrán, aunque Matías Suárez no habría que descartarlo ya que Gallardo lo elogió.

LEE: Los números de Gallardo frente a Boca y la posibilidad de que sea su último Superclásico

Además, la otra duda en el equipo pasa por Agustín Palavecino o Santiago Simón, esto indica que es prácticamente un hecho que Juan Fernando Quintero dejará su lugar en once titular.

La probable formación de River para el Superclásico con Boca es la siguiente: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Santiago Simón o Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás De la Cruz; Pablo Solari o Esequiel Barco y Lucas Beltrán.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina