El entrenador de Boca, Hugo Ibarra, se mantuvo positivo tras la derrota de su equipo por 2 a 0 frente a Newell´s y, tras felicitar a los jugadores, remarcó que la definición del torneo "todavía sigue dependiendo" del "Xeneize".

"​A los jugadores quiero felicitarlos por el esfuerzo que han hecho. No se pudo lograr el triunfo que queríamos, pero todavía sigue dependiendo de nosotros, simplemente eso. Todavía todo depende de nosotros", expresó Ibarra en rueda de prensa luego del encuentro.

Leé también: Sebastián Villa volvió a jugar en Boca tras la lesión que lo marginó por casi dos meses

Y añadió: "Ellos (los jugadores) hicieron que hoy Boca estuviera ahí arriba. Es mucho el esfuerzo que vienen haciendo. Por eso, como dije, los felicité a todos. Un tropezón lo tiene cualquiera, nosotros dependemos de nosotros mismos".​

En la misma línea, el "Negro" insistió: "Es una tranquilidad que todavía siga dependiendo de nosotros. Todo va a depender de lo que hagamos en los últimos dos partidos. Nosotros estamos tranquilos, no pasa nada, esto estaba dentro de las posibilidades. Hoy nos tocó perder, pero hay que levantar la cabeza y seguir".

Leé también: La racha que Newell´s le cortó al Boca de Ibarra

En cuanto al desarrollo del juego, explicó: "Con los cambios busqué llegar por los costados porque ellos tenían uno menos y había que abrir la cancha. Tuvimos algunas situaciones, pero no pudimos convertir. Nos equivocamos y lo pagamos caro, fallamos en la definición".

Por último, Ibarra fue contundente: "En Boca no tenés tiempo para pensar en la parte anímica, ahora tenemos otro partido en pocas horas", cerró el DT en referencia al choque del miércoles con Gimnasia y Esgrima La Plata.