El delantero polaco Robert Lewandowski, una de las máximas figuras del fútbol en la actualidad, recordó cómo fue enfrentarse al defensor de Boca Carlos Zambrano, quien según el jugador del Barcelona de España solo buscaba lesionarlo.

"Había un jugador llamado Zambrano del Eintracht Frankfurt. Todo lo que quería hacer era romperme una pierna, ni siquiera le importaba la pelota. Me enojó bastante que el árbitro no estuviera viendo lo que pasaba", expresó Lewandowski en una entrevista.

El insólito recuerdo de Lewandowski sobre Zambrano: “Todo lo que quería era romperme una pierna”

Ante esto, Zambrano respondió mediante sus redes sociales: "Querido Robert, gracias por recordarme un poco con tanto cariño", escribió en su cuenta de Instagram.

Leé también: La despedida de Leo Ponzio: un estadio repleto, ovaciones y golazos en una noche soñada

Y agregó: "Como sabes, esto es fútbol amigo, siempre jugamos muy fuerte y dejamos la vida en nuestros cruces, nunca con malicia. Se te respeta mucho por el gran profesional y persona que eres. Ha sido un honor enfrentarte, te deseo lo mejor siempre".

El insólito recuerdo de Lewandowski sobre Zambrano: “Todo lo que quería era romperme una pierna”

El marcador central peruano tuvo un paso por el fútbol alemán, donde se enfrentó con el atacante que hoy viste la camiseta del Barcelona y que será rival de la Argentina con su Selección en el Mundial de Qatar 2022.

Zambrano jugó en Schalke 04, St. Pauli y Eintracht Frankfurt, equipo con el que protagonizó un cruce con el polaco en la Copa de Alemania, cuando el delantero formaba parte del Borussia Dortmund que por entonces dirigía Jurgen Klopp.

“Carlos Zambrano me parece un defensa central muy sobresaliente, pero hay cosas que debe corregir. Hay cosas que no gustan de él”, había dicho el DT sobre el defensor.

Leé también: Lisandro Martínez consiguió la visa y se sumó a la Selección argentina en Miami