| Última actualización:22 de Septiembre de 2022 - 11:16

Lisandro Martínez consiguió la visa y se sumó a la Selección argentina en Miami

Además, "Cuti" Romero también consiguió la visa pero no pudo viajar y se espera que lo haga en las próximas horas.

Por
Lisandro Martínez se encuentra junto al plantel y podría llegar a sumar algunos minutos ante Honduras. Lisandro Martínez se encuentra junto al plantel y podría llegar a sumar algunos minutos ante Honduras. FOTO:NA

Lisandro Martínez, defensor de la Selección argentina y Manchester United, se sumó este jueves a la delegación nacional en Miami, Estados Unidos, luego de obtener la visa que no le permitió viajar con antelación.

El zaguero de 24 años ya se encuentra junto al plantel que comanda a Lionel Scaloni, que se prepara para enfrentar mañana a Honduras, desde las 21, en lo que será la última ventana FIFA y que incluirá un cotejo más contra Jamaica el próximo martes en el mismo horario.

LEE: Todo lo que tenés que saber del Mundial de Qatar, a dos meses del comienzo

Martínez, quien atraviesa un gran presente en la Premier League, suele ser una variante en el conjunto nacional y además, es una de la opciones polifuncionales para el entrenador que puede utilizarlo como marcador central o mediocampista de contención.

7OAXHY6XUBO5JGLGVZXJBV45RY.jpg

Por su parte, Cristian "Cuti" Romero que se encontraba junto al rosarino en la Argentina tramitando la visa, consiguió la aprobación pero no pudo viajar y se espera que lo haga en las próximas horas para unirse junto a sus compañeros. Lo cierto es que de llegar antes del encuentro frente a los hondureños, no formará parte del mismo.

Ambos futbolistas debieron realizar los trámites en suelo argentino ya que cuando intentaron hacerlo en Inglaterra, la embajada estaba cerrada por el luto del fallecimiento de la reina Isabel II.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina