Independiente recibirá este martes a Huracán con la imperiosa necesidad de volver a sumar de a tres para salir del fondo de la tabla de la Liga Profesional, en un encuentro correspondiente a la decimocuarta fecha.

El partido será en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini a las 21.30, Yael Falcón Pérez será el juez principal y Hernán Mastrángelo estará a cargo del VAR, mientras que la transmisión televisiva será de TNT Sports.

El "Rojo" viene de rescatar un empate de su visita a Lanús con un gol de Leandro Benegas que despertó polémica por un choque de Facundo Ferreyra con Fernando Monetti que los jugadores del "Granate" pidieron que sea considerado infracción, aunque el VAR convalidó el tanto.

De esa forma, el equipo de Julio César Falcioni alcanzó las 12 unidades en lo que va de la competencia, por lo que precisa ganar en Avellaneda para escalar en la tabla.

En cuanto a la alineación, el "Emperador" dispondría el ingreso de Iván Marcone por Tomás Pozzo, al tiempo que Joaquín Laso reemplazaría al suspendido Sergio Barreto, que acumuló cinco tarjetas amarillas.

Leé también: De Paoli vuelve a dirigir a Barracas Central

Huracán, por su parte, goleó 4 a 1 a Sarmiento y llega envalentonado al duelo con Independiente con el objetivo de no perderle pisada al líder Atlético Tucumán: el "Globo" suma 23 puntos y el "Decano" tiene 28.

Guillermo Benítez no podrá ser de la partida por una sobrecarga muscular, por lo que el DT Diego Dabove le daría la chance de jugar desde el arranque a Lucas Carrizo.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:
.
Liga Profesional.
Independiente-Huracán.
Fecha 14.
Estadio: Libertadores de América-Ricardo Bochini.
Árbitro: Yael Falcón Pérez.
VAR: Hernán Mastrángelo.
Hora: 21:30. TV: TNT Sports.
.
Independiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Joaquín Laso, Juan Manuel Insaurralde, Edgar Elizalde; Lucas Romero, Iván Marcone; Alan Soñora; Leandro Fernández, Leandro Benegas y Damián Batallini. DT: Julio César Falcioni.

Huracán: Lucas Chávez, Guillermo Soto, Fernando Tobio, Lucas Merolla, Lucas Carrizo; Santiago Hezze, Federico Fattori; Benjamín Garré, Franco Cristaldo, Rodrigo Cabral; Matías Cóccaro. DT: Diego Dabove.

Leé también: Tras el tropiezo en Paraná, San Lorenzo busca recuperarse ante Platense