| Última actualización:15 de Agosto de 2022 - 22:41

De Paoli vuelve a dirigir a Barracas Central

El director técnico reemplaza a Alfredo Berti y tendrá su segundo ciclo en el club.

De Paoli, otra vez en Barracas. De Paoli, otra vez en Barracas. Noticias Argentinas

A seis meses de haberse alejado de su cargo por los malos resultados, el entrenador Rodolfo De Paoli acordó su regreso a Barracas Central, que pelea por la permanencia en su primera participación en la Liga Profesional de Fútbol.

De Paoli logró el histórico ascenso de Barracas, pero luego renunció tras un mal arranque del equipo en la Liga Profesional, con dos partidos empatados  y uno perdido al cabo de las primeras tres jornadas. Posteriormente, el plantel quedó a cargo de Alfredo Berti, pero éste también se alejó por la mala campaña, y ahora la dirigencia fue en busca de su antecesor.

El director técnico, quien además es relator deportivo, dirigirá al equipo en el partido del próximo jueves frente a Defensa y Justicia, en dupla con Alejandro Milano.

LEÉ MÁS: Pergolini volvió a apuntar contra la dirigencia de Boca tras la pelea de Benedetto con Zambrano

El equipo capitalino está cerca del fondo en la tabla general y por ahora está fuera de la zona de descenso directo, pero no puede descuidarse ya que una mala racha lo llevaría indefectiblemente a la zona roja.

De Paoli, de 43 años, jugó brevemente en Nueva Chicago y ya como entrenador condujo al equipo de Mataderos, y también a Deportivo Riestra, Argentino de Merlo, Dock Sud, Liniers y Real Pilar, todos en el ascenso.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina