| Última actualización: 26 de Diciembre de 2022 - 13:12

El exorbitante regalo de Georgina a Cristiano Ronaldo por Navidad

La pareja del futbolista le obsequió un auto lujoso de más de 330 mil euros. Mirá el video de la sorpresa. 

Por
El Rolls Royce Dawn 2022 cuesta más de 330.000 euros. El Rolls Royce Dawn 2022 cuesta más de 330.000 euros.

La familia Ronaldo no deja de mostrar su mundo rodeados de joyas y fortuna. Esta vez para Navidad, Georgina Rodríguez, mujer de Cristiano, le hizo un exorbitante regalo que dejó sorprendido al delantero.

En un video publicado en sus redes sociales, Georgina mostró el momento en el que CR7 ve el regalo que le hizo la empresaria. Allí se observa cuando da a conocer el Rolls Royce Dawn 2022, auto lujoso que cuesta más de 330.000 euros.

LEE: Marruecos estrena un museo virtual de su histórica participación en el Mundial de Qatar 2022

Primero se ve la decoración navideña de la casa, donde la familia pasó con amigos y cercanos, e inmediatamente cuando el delantero se lleva la sorpresa de su nuevo auto, un Rolls Royce.

En su historia de Instagram el futbolista le agradeció con la descripción "obrigado meu amor" (gracias mi amor) junto a la foto de la familia dentro del auto. 

Captura_copy.JPGHistoria de CR7 agradeciéndole a su esposa

La empresaria eligió el color blanco con plateado, y las características más lujosas es que tiene un techo descapotable y una pantalla de 10,5 pulgadas en su interior.

Lee: Enzo Fernández y Exequiel Palacios son homenajeados en San Martín ante cientos de personas

La serie de Georgina en Netflix muestra los exorbitantes lujos de los Ronaldo y, con relación a los coches, se sabe que el futbolista tiene una colección de más de 20 modelos de alta gama.

Entre ellos se destaca un Bugatti Chiron de 2.5 millones de euros, un LaFerrari de la marca italiana con un valor de 3 millones y un Bugatti Centodieci valuado en 8 millones, del cual solo existen 10 ejemplares. 

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina