Bayer Leverkusen venció como visitante al Mainz 3-0 en el estadio Mewa Arena en un partido válido por la cuarta fecha de la Bundesliga y sumó su primera victoria en la temporada.


Fue un encuentro redondo del ex mediocampista de River para el conjunto dirigido por Gerardo Seoane: Palacios abrió el marcador y los goles de Jeremie Frimpong, en dos oportunidades, terminaron por decorar la goleada ante el Mainz y el Leverkusen consiguió los primeros tres puntos en el torneo alemán.

Godoy Cruz derrotó a Newell's y le pisa los talones al puntero


Por otro lado, Unión Berlin escaló a la cima de la tabla de posiciones al golear 6-1 al Schalke 04 en el estadio Veltins Arena. Con dobletes de Sven Michel y Sheraldo Becker, sumado a los tantos de Janik Haberer y Morten Thorsby, el conjunto de la capital alemana coronó un gran triunfo, mientras que Marius Bülter anotó para el local.


Borussia Dortmund, con gol del francés Anthony Modeste, venció 1-0 al Hertha Berlin y quedó a solo una unidad de los punteros. 

Defensa y Justicia sufrió, pero volvió al triunfo frente a un Banfield que no levanta

Leipzig con dos goles del francés Christopher Nkunku, uno de ellos de penal, venció como local al poderoso Wolfsburgo que hasta el momento no conoció la victoria en la temporada.


Por su parte, Hoffenheim venció por la mínima diferencia (1-0) al Augsburgo con gol del mediocampista alemán Dennis Geiger y se pone expectante en la conversación del torneo.

Video: la insólita situación que desperdició Copetti con el arco vacío


Bayern Munich, uno de los punteros, igualó 1-1 con el Borussia Monchengladbach y dejó escapar la chance de quedar en soledad en la cima. Leroy Sané marcó para el conjunto anfitrión, mientras que Marcus Thuram igualó para la visita.


Mañana domingo completan la fecha, desde las 10.30 (horario de Argentina), Colonia-Stuttgart y Werder Bremen-Frankfurt con presencia del delantero argentino Lucas Alario.