Desde el 19 al 22 de mayo, el Centro Cultural Kirchner se convertirá en la sede de Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA) 2022, un evento destinado a productores culturales que ofrecerá más de 10.000 rondas de negocios y aproximadamente 150 actividades como foros, ferias, masterclass, showcases, exhibiciones, charlas y talleres, entre otras, producidas por el Programa MICA INCUBA, el Mercado Nacional de Artesanías Tradicionales e Innovadoras Argentinas (MATRIA) y por el Mercado de Cooperativismo y Culturas Autogestivas Argentinas (MARCA).

LEE MÁS: Soria reiteró críticas al Poder Judicial en un seminario internacional de defensores oficiales en el CCK

Organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación -a través de la Secretaría de Desarrollo Cultural - recibirá a más de 90 compradores y compradoras internacionales de 23 países; a más de 300 compradores y compradoras nacionales, y a miles de productoras y productores de bienes y servicios culturales de las provincias argentinas que participarán en las Rondas de Negocios y de las más de 150 propuestas de programación destinadas a profundizar conocimientos, intercambiar información y articular vínculos entre los protagonistas de todos los sectores.

Las rondas de negocio tendrá lugar los días 20, 21 y 22, de 10 a 13. Serán encuentros breves, de quince minutos de duración, entre los productores culturales que desean presentar sus proyectos, generar vínculos y concretar negocios; y los compradores nacionales o internacionales. Además, gracias al desarrollo de la Plataforma MICA -lanzada en 2021 junto a la Empresa Argentina de Soluciones Satelitales (ARSAT S.A)-, las reuniones se incorporarán a esta
plataforma virtual de manera constante, consolidándose así como una política pública de carácter federal, permanente y continua.

LEE MÁS: Alberto Fernández se mostró con D'Elía después de la crítica del piquetero a Máximo Kirchner

Jueves 19 - 17 h - Sala Argentina

Micelias- Andrea Servera y La Grupa (Danza)

Viernes 20 - 18h - Sala Argentina

Ópera Queer & Fait Ars (Música Académica)

Sábado 21- 16h - Sala 307 (Piso Infancias)

Mariana Baggio “Barcos y mariposas”

Sábado 21 - 18h - Sala Argentina

Los Raviolis, Rock para chicos

Sábado 21 - 19h - Auditorio Nacional

Caligaris

Domingo 22 - 17h - Sala Argentina

La Revuelta por la Empoderada Orquesta (Tango)

Domingo 22 - 19h - Auditorio Nacional

“Jairo & Juan Falú. Tras la huella de Yupanqui” será el show de cierre del #MICA2022

Un recorrido por la obra de Atahualpa Yupanqui y un homenaje al gran artista tucumano, en la voz de Jairo acompañada por la guitarra de Juan Falú