Tasa de mortalidad
Tasa de mortalidad
viernes 17/1/2025
Jubilarse no será la muerte de nadie, pero sí resignarse a privaciones
Algunas empresas no sueltan la mano en la antesala del retiro y acompañan con talleres y charlas. Lo económico asusta: más de medio millón ingresos a situación de pobreza.
martes 16/7/2024
El Covid aún latente: secuelas y vacunas siguen dando qué hablar
El Covid-19 pudo debilitar el sistema inmunológico de infectados, como acaba de descubrir la ciencia, y en algunos casos "raros", las vacunas que salvaron millones de vidas dañaron la salud.
martes 8/6/2021
Coronavirus: Perú presentaba la tasa más alta de mortalidad por cada 100 mil habitantes
Según el relevamiento que hace a diario la Universidad estadounidense Johns Hopkins, ese país sudamericano ocupa el decimoséptimo puesto en el ránking, con 1.984.999 infectados en total y 186.757 muertos.
lunes 12/4/2021 - Noticias Argentinas
Uruguay: la tasa de muertos por millón en la última semana fue de 14,85.
El país vecino se convirtió en el país sudamericano con más muertes por coronavirus en relación con el número de sus habitantes en la última semana.
viernes 17/7/2020 - Noticias Argentinas
Fernández afirmó que la tasa de mortalidad en la Argentina "es buena"
El presidente hizo hinca pié en la tasa de mortalidad local y de otros países durante la conferencia de esta tarde.
jueves 16/7/2020 - Noticias Argentinas
La tasa de mortalidad por Covid-19 en Argentina bajó 65,7% en dos meses
Pasó del máximo de 5,36% el 5 de mayo a 1,84% en la actualidad.
Página 1