Violento robo en banda a una remisería de La Matanza
Los delincuentes se robaron dinero y celulares. Llegaron al local en un Volkswagen Voyage de color verde que había sido robado unas horas antes en Lomas del Mirador. Amenazaron con armas a la telefonista y a los choferes.
Cuatro delincuentes armados irrumpieron violentamente en una remisería de Villa Madero, en el partido bonaerense de La Matanza, amenazaron a la telefonista y a tres choferes, y se escaparon tras robarse dinero y celulares.
Según confirmaron fuentes policiales a NA, los delincuentes ingresaron al local ubicado en Pedernera al 1100 y se hicieron pasar por pasajeros. Luego y tras sorprender a los empleados de la remisería con armas que traían ocultas bajo su ropa, les robaron sus celulares, dinero en efectivo, mientras otro delincuente los esperaba en la calle con un auto.
LEER MÁS: Dictaron la prisión preventiva para el imputado por el crimen de un joven en un bar de Balvanera
Según las fuentes, los ladrones llegaron al local en un Volkswagen Voyage de color verde con vidrios polarizados que había sido robado unas horas antes en Lomas del Mirador.
"Entraron y robaron todo. Celulares, plata, documentos, todo", contó Alejando, una de las víctimas del asalto. En declaraciones a Canal 9, el conductor contó que eran cuatro ladrones más un quinto que los esperaba dentro de una auto en la puerta.
"Se llevaron cinco celulares, incluyendo el que utilizan en la agencia. Se llevaron las llaves de cuatro autos de otros choferes, por lo que esos conductores tampoco pudieron trabajar al día siguiente", relató y agregó: "A mi compañero Leo, que no hizo nada, levantó las manos les entregó el dinero, le gatillaron y le dijeron 'arrodillate'. A la telefonista le sacaron el reloj. Como al principio no salía le golpearon la mano".
LEER MÁS: Florencio Varela: encontraron el cadáver de una mujer envuelto en un cubrecama y detuvieron a su ex pareja
La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 5 de La Matanza que pidió realizar el análisis de las cámaras de seguridad.