Dos hombres, hijos de una paciente, atacaron a un médico que había atendido a su madre en la ciudad santafesina de Avellaneda. Por la golpiza, la víctima de 58 años sufrió una fractura de costilla y un derrame ocular. 

Guillermo Bailat fue agredido con golpes de puño y patadas minutos más tarde que le realizó una ecografía a la mujer en el Sanatorio Avellaneda.

Fracturas de costilla, derrame ocular y hematomas son los detalles del parte médico que brindó el diario UNO de Santa Fe.

Según indicaron fuentes cercanas al profesional de la salud, el conflicto comenzó luego que Bailat le dijera a una enfermera que el caso de la mujer no era urgente. Esto generó el enojo de la paciente y de sus hijos. 

Cómo fue el ataque al médico en Santa Fe

Bailat atendió a la mujer y le dijo que se marchara. Luego, golpearon su puerta, salió y recibió insultos de la paciente y sus hijos. “Donde te encuentre te voy hacer cagar, ya te voy agarrar afuera”, llegaron a decirle.

LEÉ MÁS: Horror en Córdoba: prendieron fuego a una mujer en la vía pública y está grave

Por el ataque, el médico realizó la denuncia penal correspondiente. Ian y Joel S., de 28 y 32 años, respectivamente, serían imputados en la causa este martes por el fiscal del caso, Sebastián Maricha.