| Última actualización: 23 de Enero de 2023 - 12:16

Video: un joven denunció una salvaje golpiza de patovicas en un boliche de Pinamar

El hecho ocurrió en el parador Boutique. La Fiscalía 5 de la localidad investiga las agresiones. 

Por
Ocurrió en el parador Boutique Ocurrió en el parador Boutique

Un joven que vacacionaba con sus amigos en Pinamar denunció la agresión de un patovica en el parador Boutique y una vez más se da a conocer un nuevo hecho de violencia en la Costa Atlántica. 

En el video, grabado por una amiga de la víctima, se escucha cuando el joven le muestra a un encargado del lugar cómo tiene la cara llena de sangre: "Mirá como me cagaron a palos. No vengo más".

LEÉ: Verano 2023: creció el consumo de las cervezas artesanales marplatenses

La denuncia fue radicada el domingo a la madrugada por el tío y el papá de los jóvenes agredidos. Durante la agresión debieron intervenir efectivos de Infantería de la Policía Bonaerense quienes pidieron una ambulancia para los heridos. 

A su vez en redes sociales se viralizó el momento de la pelea. Un video subido a Tik Tok muestra un enfrentamiento entre patovicas y jóvenes en donde se observa patadas, piñas y empujones. 

LEÉ: Crimen de Fernando Báez Sosa: comienza una semana definitoria en el juicio

Se confirmó que la Unidad Funcional de Instrucción N°5 de Pinamar está investigando la causa que fue caratulada como "lesiones leves". En la misma ya se agregaron las cámaras de seguridad del lugar que ayudarán a esclarecer cómo ocurrió la agresión.

El parador Boutique se encuentra en Avenida del Mar y Guerrero y es uno de los más conocidos de la localidad balnearia donde todos los veranos asisten miles de jóvenes. 

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina