Un joven de 22 años fue filmado mientras manejaba borracho, a gran velocidad y en contramano, por la Ruta Provincial 74 entre General Madariaga y Pinamar. Un automovilista que circulaba por la mano contraria advirtió el hecho y decidió grabar la situación, mientrasle tocaba bocina para que pudiera reaccionar.

LEE: Tragedia en Catamarca: un auto se incendió tras chocar contra un camión y sus tres ocupantes murieron

A su vez, otro tercer auto vio el hecho y llamó a la policía. La división vial de la Bonaerense de Pinamar montó un operativo, quienes más adelante pudieron interceptarlo y retenerle el vehículo. En el control, se le realizó el test de alcoholemia que registró que el joven tenía 1,34 gramos de alcohol en sangre, casi tres veces más de lo permitido. Se le labró una infracción y se le sacó la licencia de conducir.

Video: un joven manejó 30 kilómetros en contramano y borracho por la Ruta 74

La persona fue identificada como Enzo Ariel Alacano, de 22 años, y vive en la localidad balnearia de San Bernardo. En la investigación se pudo constatar que, horas antes, el joven había subido a sus redes sociales historias en donde fotografía una botella de whisky, y otra en donde apoya un vaso con alcohol en el volante de su auto.

LEE: Insólito: pedía plata con muletas en un semáforo, pero se peleó con un hombre y salió corriendo

La causa quedó a cargo del Juzgado de Faltas provincial Dolores, donde se tramitan las infracciones de tránsito cometidas en las rutas de la provincia de Buenos Aires.