Un tremendo choque entre una camioneta Ford EcoSport y un auto Honda City se produjo esta madrugada en el barrio porteño de Boedo y como consecuencia de ello nueve personas resultaron heridas y derivadas a distintos hospitales porteños.

Según confirmaron fuentes policiales a NA, el hecho se produjo pasadas las 5 de este jueves en la esquina de las avenidas San Juan y La Plata y además del personal de la Policía de la Ciudad arribaron los Bomberos del mismo distrito.

LEE: Brasil: hinchas de Talleres hacían un asado en la playa y un policía los corrió a balazos

Como consecuencia del impacto, la camioneta, en la que viajaban siete personas, ingresó a un local comercial del rubro gastronómico y su conductor quedó imposibilitado de descender por sus propios medios.

Los Bomberos realizaron maniobras para liberarlo y luego esa persona fue derivada al Hospital Durand con diagnóstico de "politraumatismo".

Además fueron inmovilizadas otras ocho personas mediante collar cervical y tabla rígida, las cuales también fueron trasladadas con el mismo diagnóstico a los hospitales Durand, Ramos Mejía y Penna.

Según informaron las fuentes, el conductor del Honda City tenía 1,21 de alcohol en sangre.

"Una imagen vale más que mil palabras. Hechos como éste no pueden ocurrir más, el conductor tenía 1,21 de alcohol en sangre. No nos vamos a cansar de repetirlo: si manejás, no tomes”, publicó el ministro de Seguridad y Justicia porteño, Marcelo D’Alessandro, en su cuenta de Twitter.