Publicado el 14 de Abril de 2022 - 07:10 | Última actualización: 14 de Abril de 2022 - 07:30

Brasil: hinchas de Talleres hacían un asado en la playa y un policía los corrió a balazos

Los efectivos advirtieron que no se podría prender fuego en el lugar. Uno de los uniformados disparó y la bala impactó contra la arena.

Los hinchas hacían un asado y apareció la policía. Los hinchas hacían un asado y apareció la policía. Foto NA: Internet

Un grupo de hinchas de Talleres de Córdoba que preparaban un asado sobre la arena en una playa de Copacabana fue intimidado por policías de Brasil, los cuales avisaron que no se podía prender fuego en ese lugar y uno de los efectivos disparó al piso para disuadirlos.

El hecho se registró poco antes de disputarse el partido que luego Flamengo triunfó por 3 a 1 ante el elenco cordobés por la Copa Libertadores, cuando los simpatizantes celebraron el momento que estaban pasando en el país vecino. 

En un video que se difundió en Twitter se ve a uno de los hinchas relatando: "Hola. Estamos en Copacabana beach. Cuando vos jugués la Libertadores, cuando vos vengas al Maracaná a tomar Fernet, cuando vos tengas los huevos de hacer un asado acá, recién ahí podes decir la frase 'no se compara'".

LEE: Copa Argentina: Racing de Córdoba dio el "batacazo" y eliminó por penales a San Lorenzo

Todo iba bien hasta que aparecieron los policías para advertirles a los simpatizantes que estaba prohibido armar fogatas, pero en medio de la situación uno de los agentes desenfundó su arma y disparó y la bala impactó contra la arena, por lo cual lo habría hecho a modo de advertencia.

Ante el avance de los policías, uno de los hinchas le pidió a sus compañeros que se alejaran, mientras que le solicitó al uniformado que "baje el arma", tras lo cual los fanáticos debieron abandonar la playa.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina