Racing de Córdoba, elenco que milita en el Torneo Federal A, dio el "batacazo" al eliminar a San Lorenzo de la Copa Argentina en la tanda de penales al ganarle por 4 a 2 luego de igualar 1 a 1 en un partido que disputaron esta noche en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis por los 32avos. de final del certamen.

El conjunto cordobés ganó con los tantos convertidos desde los doce pasos de Facundo Rivero, Emmanuel Giménez, Alan Murialdo
y Leandro Fernández y será el rival de Gimnasia y Esgrima de Jujuy por los 16avos de la competencia.

En la tanda de penales para San Lorenzo marcaron Néstor Ortigoza y Ezequiel Cerutti, mientras que el arquero Leandro Rodríguez le atajó el tiro a Alejandro Donatti y a Agustín Martegani.

En los noventa minutos, el equipo de Boedo se había puesto en ventaja a los 37 del primer tiempo por medio de Ezequiel Cerutti,
pero el conjunto cordobés logró el empate a los 5 de la segunda etapa a través de un cabezazo de Facundo Rivero.

.
El partido terminó igualado 1 a 1 en tiempo reglamentario.
.
Al San Lorenzo no le sobró en la primera parte nada e incluso estuvo a punto de empezar en desventaja por varias aproximaciones de Racing de Córdoba, una de ellas a los 16 minutos con un disparo de Pablo López que Augusto Batalla envió al córner.

El conjunto de Boedo tuvo sus chances a los 21 medio de un cabezazo de Adam Bareiro que se fue cerca del palo, mientras que a los 26 Agustín Lavezzi pudo haber marcado para el equipo cordobés, pero la pelota se fue cerca del poste.

San Lorenzo logró abrir la cuenta a los 37 minutos cuando tras un desborde de Malcom Braida por la izquierda y un centro al área, Ezequiel Cerutti, que entraba por la derecha, la empujó hacia la red.

Ya en el segundo tiempo, Racing de Córdoba consiguió la igualdad a los 5 minutos por medio de un cabezazo de Facundo Rivero al medio del arco, mientras que a los 37 Cerutti tuvo el segundo gol para San Lorenzo a través de un buen cabezazo, pero el arquero Leonardo Rodríguez sacó el balón sobre su palo derecho al córner.
.
La siguiente es la síntesis del partido:
Copa Argentina.
32avos. de final.
San Lorenzo - Racing de Córdoba.
Estadio: Juan Gilberto Funes (San Luis).
Árbitro: Fernando Espinoza.

San Lorenzo: Augusto Batalla; Jalíl Elías, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Nicolás Fernández Mercau; Néstor Ortigoza, Siro Rosané, Ezequiel Cerutti, Agustín Martegani; Malcom Braida y Adam Bareiro. DT. Pedro Troglio.

Racing de Córdoba: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Marcio Gómez, Facundo Rivero, Juan Albertinazzi; Franco García, Emmanuel Giménez, Pablo López, Leandro Fernández; Agustín Lavezzi y Marcos Figueroa. DT: Carlos Bossio.

Gol en el primer tiempo: 37m, Ezequiel Cerutti (SL).

Gol en el segundo tiempo: 5m, Facundo Rivero (RC).

Cambios en el segundo tiempo: 4m, Emiliano Blanco por Figueroa (RC); 14m, Nicolás Fernández por Rosané (SL) y 15m, Ricardo Centurión por Braida (SL); 20m, Alejandro Donatti por Zapata (SL), Alan Murialdo por P. López (RC) y Axel Oyola por Lavezzi (RC); 23m, Iván Leguizamón por Bareiro (SL).