Se conoció un video que muestra el momento exacto de la agresión sufrida por Ricardo López, el jefe de prensa de Argentino de Merlo que falleció el pasado lunes tras el accidente que sufrió cuando manejaba su vehículo y en el cual falleció la joven futbolista Giuliana Gómez. Se investiga si su deceso se produjo como consecuencia de los golpes que recibió.

En las imágenes compartidas por FM Tiempo 103.5 de Baradero se observa a familiares de Gómez ingresando a la sala del hospital de Baradero donde se encontraba López y no logran ser contenidos por los efectivos policiales que estaban en el centro de salud.

El trágico accidente se produjo en la ruta 9 y, tras el choque, López fue hospitalizado, pero horas después, un grupo de personas ingresaron al lugar y golpearon a López provocándole politraumatismos, por lo cual se investiga si el deceso del dirigente de Argentino de Merlo se produjo como consecuencia de los golpes recibidos.

Video: así fue la agresión al dirigente de Argentino de Merlo antes de su muerte

Luego del accidente, las jugadoras del club responsabilizaron por el siniestro y la muerte de la futbolista a la dirigencia.

"Esto no fue un accidente, esto fue negligencia. Las autoridades de Argentino de Merlo deberían hacerse responsables de la muerte de una jugadora, de apenas 20 años, que iba a representar al club", apuntó el comunicado publicado por ellas.

Asimismo, agregaron: "Los dirigentes debían contratar un micro escolar y Giuli hoy estaba con vida. Pero no, nosotras, las jugadoras, tuvimos que darle esa triste y desagradable noticia a su madre; sentimos bronca y vergüenza".