La Justicia investiga la muerte del dirigente y jefe de prensa de Argentino de Merlo, Ricardo López, quien manejaba el automóvil del trágico accidente en la Ruta Nacional número 9, en el que falleció la jugadora del club Giuliana Gómez, ya que sospecha que pudo haber sido asesinado por familiares de la futbolista mientras estaba internado.

Fuentes judiciales deslizaron que un pariente muy cercano a Gómez lo habría matado tras golpearlo con un tubo de oxígeno cuando López se recuperaba de las heridas, producto del siniestro, en el Hospital de Baradero.

"No tenemos palabras para expresar el profundo dolor que nos provoca esta perdida, acompañamos a su familia y amigos en este duro momento", expresó la institución en un mensaje difundido desde las redes sociales del club.

LEER MÁS: Lo asaltaron a la salida de un boliche, quiso recuperar su celular y lo hirieron a machetazos

La entidad de Merlo no dio detalles en relación a la muerte del dirigente, por lo que la Justicia investigaba el deceso.

"Siempre estarás presente en el corazón de esta familia", agregó en su mensaje Argentino de Merlo.

Luego del accidente, las jugadoras del club responsabilizaron por el siniestro y la muerte de la futbolista a la dirigencia.

Murió el dirigente de Argentino de Merlo que manejaba el auto del trágico accidente e investigan si fue asesinado

"Esto no fue un accidente, esto fue negligencia. Las autoridades de Argentino de Merlo deberían hacerse responsables de la muerte de una jugadora, de apenas 20 años, que iba a representar al club", apuntó el comunicado publicado por ellas.

Asimismo, agregaron: "Los dirigentes debían contratar un micro escolar y Giuli hoy estaba con vida. Pero no, nosotras, las jugadoras, tuvimos que darle esa triste y desagradable noticia a su madre; sentimos bronca y vergüenza".

Según revelaron testigos, al parecer, en el Hospital de Baradero, los familiares de la futbolista fallecida "ocasionaron disturbios y golpearon a López, provocando serios traumatismos de cráneo".

A raíz de este hecho, el dirigente, luego fue internado en terapia intensiva y derivado a la Clínica Agüero de Morón.

En tanto, el padre de la víctima fue denunciados ante las autoridades de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 9 de Baradero.