Un hombre de 29 años murió tras intoxicarse con monóxido de carbono en una vivienda situada en la zona comercial de Güemes en la ciudad balnearia de Mar del Plata y su pareja, de 28 y con un embarazo de cuatro meses, sobrevivió.

El hecho ocurrió en una casa ubicada en Olavarría y Almirante Brown, y el cuerpo del hombre fue descubierto por la mujer en el piso del baño, por lo cual rápidamente, solicitó ayuda y personal de la comisaría novena llegó al lugar, al igual que médicos del SAME.

LEER MÁS: Asesinaron a una mujer en Rosario y ya son 200 las víctimas fatales en 2022

Según informó La Capital, los investigadores constataron que la víctima había fallecido como probable consecuencia de la intoxicación con monóxido de carbono, ya que, al entrevistar a la mujer, les dijo que ella cursa un embarazo de cuatro meses y que se sentía “mareada”.

La mujer relató además que ambos eran oriundos de la Capital Federal y que se encontraban de paseo en la ciudad balnearia.

En tanto, los efectivos policiales dieron aviso a la fiscal Andrea Gómez, quien inició una causa caratulada “averiguación causales de muerte”, y ordenó una serie de peritajes en el lugar del hecho, mientras que personal de Camuzzi junto a Defensa Civil inspeccionaron la totalidad del edificio.