Una mujer de 27 años fue asesinada en la ciudad de Rosario este lunes por la tarde y se convirtió en la víctima fatal número 200 en lo que va del 2022.

El crimen se produjo alrededor de las 16:30 en la zona noroeste de la ciudad, más precisamente en French y San Gerónimo, en el barrio Industrial. y la víctima, Mara S, fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez para recibir asistencia médica, debido a que aún permanecía con vida.

LEÉ MÁS: Cayó Mr. Magoo, un falso oculista que atendía en la Villa 31 de Retiro

Sin embargo, los especialistas que la recibieron para atenderla informaron que murió minutos después de entrar al centro de salud. La Justicia investiga el asesinato.

El crimen de Fabiana Luna sacudió a Santa Fe

Este homicidio se sumó al que se dio a conocer en las últimas horas, cuando una joven llamada Fabiana Luna fue encontrada sin vida el viernes pasado en un pastizal situado junto al camino 4, cerca de la intersección con la ruta 34, enlas  inmediaciones del Autódromo de Rafaela.

La víctima tenía tres hijos y era oriunda de la provincia de San Juan. Durante el domingo y la madrugada del lunes, los efectivos policiales detuvieron a dos hombres que estarían implicados con el femicidio de la joven de 25 años, quien fue estrangulada.

Uno de los dos sujetos es apuntado como el presunto autor material del crimen, mientras que el otro podría ser liberado en las próximas horas.