Un triple choque en Caballito dejó nueve heridos, entre ellos dos menores de edad. El hecho sucedió este lunes en el cruce de Avenida Directorio y Centenera pasadas las seis de la mañana.

Dos autos particulares y un taxi fueron los protagonistas del siniestro vial y debieron asistir al lugar personal del SAME junto a cinco ambulancias para atender a los heridos. 

Los mismos fueron trasladados a los Hospitales Piñero y Durand con traumatismos varios, pero ninguno de gravedad. Entre los heridos había dos menores de nueve y diez años.

Lee: Nuevo paro de subte: cuándo será y qué líneas se verán afectadas

Según lo declarado por los propios conductores fue el taxista quién embistió a los autos particulares cuando esperaban la señal del semáforo para avanzar.

En el lugar de los hechos, la policía le realizó los test de alcoholemia y de estupefacientes y ambos arrojaron resultado negativo.

A pesar del testimonio de los testigos, los efectivos siguen realizando pericias en el lugar para saber cómo ocurrió el accidente. A su vez investigan las cámaras de seguridad de la zona.

La semana pasada Caballito también fue protagonista de un accidente. En esta ocasión un auto chocó contra un contenedor de residuos y un vehículo que estaba estacionado, tras lo cual volcó.

El conductor se dio a la fuga, mientras que su acompañante resultó herida. El accidente ocurrió en el cruce de la Avenida Juan Bautista Alberdi y Víctor Martínez y en el lugar trabajaron  Bomberos de la Ciudad y efectivos de la Policía,