Un taxista fue asesinado por un delincuente que se hizo pasar por pasajero en Parque Avellaneda
Luis Edgar Fuentes, de 67 años, recibió dos puñaladas por el ladrón que se dio a la fuga.
Un taxista fue asesinado a cuchillazos por un delincuente que se hizo pasar por pasajero en Parque Avellaneda.
La trágica escena ocurrió el martes a la madrugada cuando Luis Edgar Fuentes, de 67 años, manejaba su auto Chevrolet Meriva. Arriba del vehículo iba acompañado por un pasajero que en el cruce de Eva Perón y Laguna sacó un cuchillo y lo amenazó.
LEÉ: Violencia narco: así asesinaron a un policía en un hospital de Rosario
Allí el falso cliente le pidió el celular y el dinero pero eso no bastó. Fuentes recibió dos puñaladas, una en el brazo y la otra en la axila, y el ladrón escapó con sus pertenencias.
Personas que pasaban por el lugar vieron el ataque y dieron aviso a la Policía, mientras que la víctima seguía dentro del auto malherido. Personal de la Comisaría Vecinal 9C de la Policía de la Ciudad se hizo presente en el lugar y lo trasladaron de urgencia al Hospital Piñero, en Flores.
Camino al hospital el taxista logró decir que un pasajero había sido su atacante y hasta pudo describirlo parcialmente.
Según informaron, Fuentes fue operado de urgencia por un neumotórax en el pulmón derecho, pero por la noche falleció producto de la grave lesión que le ocasionaron ambas cuchilladas.
La causa quedó en manos del fiscal Martín López Perrando, a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 12.
LEÉ: Conmoción en Mendoza por el asesinato de dos hombres, uno de ellos empleado judicial
Este fin de semana se dio a conocer el crimen de un chofer de Didi en González Catán. La víctima fue identificada como Carlos Maximiliano Mattias de 28 años y también fue hallado sin vida en su auto Chevrolet Meriva.
Las sospechas apuntaba a que Mattias fue atacado por dos sujetos que lo abordaron como pasajeros y le habían robado al menos el celular, mientras que en el auto se encontraron 11.500 pesos.
La pesquisa se orientaba a la descripción de testigos, que observaron a dos jóvenes alejarse a la carrera del lugar en el que se produjo el crimen.
El caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, la cual se encuentra a cargo del fiscal Matías Folino.