Un joven de 28 años que trabajaba como chofer de una aplicación de viajes fue asesinado a golpes y de un tiro a bordo de su auto, en la localidad bonaerense de González Catán, en el marco de un presunto asalto.

Se trata del segundo asesinato que tiene como víctima a un remisero en menos de una semana, ocurrido en esa localidad de la zona sudoeste del Gran Buenos Aires.

Carlos Maximiliano Mattias fue hallado en la madrugada del domingo último, gravemente herido, a bordo de su auto Chevrolet Meriva, cerca de la intersección de Llerena y Arrotea, de esa localidad del partido de La Matanza.

El joven chofer, que trabajaba para la aplicación DiDi, fue llevado al Hospital Simplemente Evita, donde perdió la vida como consecuencia de un disparo en el pecho y diversos golpes y cortes en la cabeza.

Las sospechas apuntaba a que Mattias fue atacado por dos sujetos que lo abordaron como pasajeros y le habían robado al menos el celular, mientras que en el auto se encontraron 11.500 pesos.

La pesquisa se orientaba a la descripción de testigos, que observaron a dos jóvenes alejarse a la carrera del lugar en el que se produjo el crimen.

El caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, la cual se encuentra a cargo del fiscal Matías Folino.

El fiscal dispuso que la carátula de la misma sea la de "homicidio agravado por el uso de arma". Se trata del segundo crimen que tiene como víctima a un remisero en González Catán en apenas seis días.

El pasado 6 de noviembre, Héctor Almirón, de 39 años, fue encontrado asesinado de un balazo en Equiza y Esteco, en la zona de Villa Dorrego, de la misma localidad.

LEÉ: Detuvieron al femicida de González Catán que mató a su pareja delante del hijo de 8 años

El cuerpo del hombre fue hallado a pocos metros del auto Renault Logan 2008 con el que realizaba viajes para vecinos y con una aplicación.