Una pelea entre dos adolescente a la salida de una fiesta terminó de la peor manera cuando el papá de una de las involucradas le quebró las costillas a la mamá de otra joven.

El hecho se produjo a la salida del club sociedad de fomento El Destino ubicado en las calles Sargento Fariña y Cuzco de William Morris en Hurlingham.

Según detallaron en el medio Primer Plano, todo comenzó dentro del club y continuó afuera donde los padres en vez de separar la pelea, continuaron con la agresión.

Es allí cuando de forma violenta el padre de una de las adolescentes atacó a Noelia Vélez, de 36, provocándole la rotura de varias costillas.

“El sujeto, ahora detenido, le pegó una piña en las costillas a la víctima y, luego de caer, la siguió atacando. También le pegó a la hermana, que estaba con ella, y todo terminó en el hospital”, precisaron.

En primera instancia la víctima fue trasladada al hospital San Bernardino y luego derivada al Güemes donde los médicos confirmaron que tiene una fractura y fisura pulmonar por lo que deberán operarla.

Con respecto al agresor, se informó que está detenido acusado de lesiones leves y en las próximas horas será indagado por la fiscal Valeria Courtade, de la UFI Nº 3 de Morón.