Una adolescente de 15 años fue asesinada tras ser arrojada del quinto piso de un edificio en construcción abandonado  por un hombre nueve años mayo que ella, quien decía ser su pareja. El estremecedor femicidio ocurrió en la ciudad de La Plata.

Fue en la noche del martes cuando un grupo de menores de edad denunciaron a la Policía que fueron testigos del brutal crimen de Morena Jazmín D’Alessandro (15) por parte de su pareja Daniel Sasiaín (24) en un edificio abandonado ubicado en la esquina de las calles 44 y 24.

LEÉ: Un camión de caudales perdió dinero en medio de la Ruta 12

Cuando los efectivos llegaron al lugar hallaron a la víctima, ya sin vida, recostada sobre unas chapas que se localizaban por fuera de la construcción y que estaban tapadas por arbustos. 

En sus relatos, los adolescente subrayaron que el agresor primero golpeó a la adolescente de forma brutal, luego la arrojó desde el quinto piso y por último se dio a la fuga. 

Mientras aguardaban la llegada de una ambulancia para constatar la muerte de Morena, los menores también contaron que al momento del hecho ellos estaban en el primer piso y escucharon como empezaron a discutir por una supuesta infidelidad. 

Según lo que se pudo obtener de las redes sociales, Morena y Daniel empezaron la relación a principios de julio de este año y se habrían conocido por conocidos del barrio. 

LEÉ: Brasil: asesinaron a una joven argentina en Buzios

Su detención sucedió tiempo después, cerca del edificio, cuando los efectivos lo vieron en situación sospechosa. Al acercarse, el joven les dio un nombre y apellido falso, pero quedó detenido luego de ser reconocido.

Se espera que este jueves el fiscal del caso le tome indagatoria luego de que se dé a conocer el resultado preliminar de la autopsia a la adolescente asesinada.