Un hombre se atrincheró, su suegro intercedió y se entregó a la Policía en Martínez
El sujeto estaba en un departamento con dos de sus hijos y al lugar asistieron ocho patrulleros y dos ambulancias.
Un hombre se atrincheró con sus hijos y su esposa en un departamento de la localidad bonaerense de Martínez, y tras varios minutos de tensión depuso su actitud con la llegada de su suegro y se entregó a la Policía.
El hecho sucedió en la madrugada de este miércoles en una vivienda ubicada sobre la calle Vieytes y, según informa el parte policial al que accedió la Agencia Noticias Argentinas, todo inició cuando Eduardo González, de 56 años, violentó a su esposa, quien logró encerrarse en una habitación con tres de sus cinco hijos.
Un llamado al 911 logró que los agentes arribaran hasta el domicilio, donde allí entablaron una conversación con el agresor para su entrega.
Durante minutos se escucharon gritos e insultos del hombre hacia su esposa, motivo por el cual los efectivos se comunicaron con la mujer, identificada como Mariela Carolina Cabrera, quien expresó que fue golpeada.
En este sentido, destacó que logró "resguardarse en una habitación con tres de sus hijos, quedando su pareja en otro ambiente del departamento, con unos de los niños de 13 años".
La situación mermó cuando el suegro del agresor, y padre de la mujer, llegó hasta la vivienda y se comunicó con su yerno para calmarlo.
Luego de una charla, el hombre abrió la puerta y se entregó. Se le brindó asistencia a los niños y a la mujer.
En la causa, caratulada como lesiones y amenazas, trabaja la UFI de Género.