El resultado preliminar de la autopsia a Guillermo Bustamante, el hombre que falleció en una estación de servicio de Córdoba durante una pelea y por el que acusan a policías, reveló que la muerte no habría sido por asfixia como denunció su esposa.

Conforme a los primeros resultados de la necropsia a Bustamante, la causa de muerte no estaría ligada a una asfixia como manifestó la mujer, motivo por el cual los agentes policiales que participaron del operativo no estarían ligados con el fallecimiento.

Sin embargo, desde El DoceTv informaron que “no hay nada descartado” y que se espera al análisis de los exámenes toxicológicos.

En la investigación también ya cuentan con los archivos fílmicos, tanto públicos como privados, que muestran toda la escena desde el comienzo de la pelea hasta el deceso.

Caso

En la madrugada de este lunes feriado, el conductor y un empleado de la estación de servicio, ubicado en la esquina de las calles Octavio Pinto y Mariano Castex, comenzaron a discutir por la carga de nafta.

Ante el incremento de la agresividad en el establecimiento, se dio aviso a la Policía y un patrullero que pasó por el lugar se detuvo para tratar de controlar la situación, algo que no ocurrió.

Es que, por motivos que todavía se investigan, el hombre falleció en medio de la pelea y la esposa, así como también un testigo, señalan que fue responsabilidad de los agentes policiales que lo asfixiaron.