Un hombre durmió en la puerta de la casa de su ex pareja luego de que llegó alcoholizado al lugar y trató de ingresar por la fuerza a la vivienda ubicada en el barrio Amanecer de la ciudad rionegrina de Cipolletti, pero la mujer logró impedir que entre. El hecho ocurrió alrededor de las 21 del pasado domingo cuando el sujeto arribó al lugar en estado de ebriedad y reclamó ver al hijo de 3 años que tiene con la mujer, a pesar de que tiene prohibido acercarse a la casa.

LEE: Tres hermanos fueron apuñalados en una pelea a la salida de un boliche en Santa Cruz

Según informó LM de Cipolletti, el sujeto trató de ingresar por la fuerza, tiró piedras y patadas, pero la mujer trabó la puerta y como el hombre no logró ingresar, agarró la colcha de la perra y pasó la noche al pie de la puerta de la casa. En tanto, la mujer, una joven de 18 años, no pudo dormir y estuvo en alerta hasta las 7 de la mañana del lunes, cuando vio que su ex pareja se fue, pero ella teme que regrese.

Un hombre durmió en la puerta de la casa de su ex pareja para atormentarla

"Tengo 18 años y la peleo todos los días para ser una gran mamá para mi bebé. Solo quiero estar tranquila y volver a recuperar algo de lo que tuve, nada más. Estoy sola y necesito que alguien me ayude", expresó la joven, quien se encuentra desempleada y aguarda tener un trabajo.

Además la mujer señaló: "Yo lo único que pido es que la Justicia haga algo. No quiero llegar al extremo de que lo metan preso y negarle el derecho que tiene de ver a su hijo, pero necesito que hagan algo. El alcohol y las drogas lo tienen mal". 

LEE MÁS: Día Internacional de la Mujer: por qué se celebra el 8 de marzo

Según indicó el medio de Cipolletti, la joven todavía recuerda el golpe tremendo que recibió con un palo en la columna cuando en otra oportunidad su ex pareja ingresó y la sorprendió dormida. "Todavía me cuesta caminar", dijo, mientras que tampoco se puede reponer de los destrozos que ocasionó el sujeto con un hacha dentro de la vivienda, situación por la cual ya radicó una denuncia en su contra en la Comisaría de la Familia.