Un bodegón de barrio está siendo noticia porque ofrece la “milanesa más grande de la Argentina”, que viene acompañada con una montaña de papas fritas a caballo y está pensada para que coman 12 personas, una cifra que impacta. 

Esta milanesa se llama “De locosy está elaborada como si fuera una pizza, debido a que tiene varias capas de ingredientes como jamón cocido, jamón crudo, queso, panceta, morrones, huevo frito y tomate, entre otros. La novedad es que se puede pedir de cuatro gustos distintos y combinarlos como quieran los comensales. 

El creador de esta milanesa bestial es el Bodegón El Gallego, que tiene 40 años de historia y tres sedes en la Ciudad de Mendoza en las que además se pueden comer todo  platos típicos ibéricos como tortilla a la española, rabas y empanada de calamar, además de distintos tipos de ojo de bife y milanesas al estilo cuyano. 

Del Instagram de elinglesgloton

En lo que respecta a la súper milanesa “De Locos” actualmente cuesta $65.500, un costo que prorrateado queda en $5.458 por persona, por lo que se vuelve una cifra relativamente accesible a pagar si hay asistencia perfecta en el grupo de amigos. 

Esta milanesa tuvo una muy buena recepción en las redes sociales y Bodegón el Gallego sucursal La Barraca, que está ubicado a unos 15 minutos del centro de Mendoza, tiene una valoración en Google de 4,5/5 por parte de los usuarios, una cifra muy alta sobre 254 reseñas realizadas. 

“Amo estas milanesas, soy fan. Comida abundante y riquísima. Súper recomendable ir, relación precio calidad, excelente. Es muy abundante la porción, si dice uno, comen dos, di dice para compartir comen tres y si dicen comen cinco, lo más seguro es que coman ocho”, escribió la usuaria Victoria Baldini en su reseña del lugar.