El bodegón en el que cocinan una abuela y su nieto y es ideal para una escapada de fin de semana
Está ubicado a 150 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires en un pueblito rural de 500 habitantes.
Un apacible pueblito rural en el que viven apenas 500 personas tiene un bodegón histórico en el que actualmente cocinan una abuela de 85 años junto a su nieto y que es furor por la cantidad y la calidad de comida que ofrece.
Se trata de Salón Comedor Doña Irma, que está ubicado en la localidad de Las Marianas, Partido de Navarro, a 150 kilómetros y unas dos horas de la Ciudad de Buenos Aires en auto.
En este lugar Irma viene cocinando desde hace 60 años para todo un pueblo y el boca en boca está haciendo cada vez más popular su emprendimiento, que tiene muy buenas críticas en Google y en las redes sociales.
Salón Comedor Doña Irma ofrece un menú fijo y libre en el que se puede repetir todas las veces que uno desee y tiene un costo aproximado de $10.500 por persona, que va cambiando según el tipo de día que se concurra al establecimiento.
En la entrada se ofrecen empanadas fritas, ensalada rusa y bondiola casera, además Irma invita a todas las mesas con chorizos a la pomarola. Luego el plato principal son canelones de verdura y tapa de asado, aunque si se concurre los domingos Irma amasa unos ravioles imperdibles.
Para finalizar, en el postre hay flan mixto y como no puede faltar en un bodegón de pueblo: queso y dulce de batata. Un dato a tener en cuenta es que la bebida se cobra aparte.